Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manga

¡Increíble! El manga de Hamefura supera los 3 millones de copias impresas

Se ha revelado que la novela ligera Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura) tiene mas de 3 millones de copias impresas. Además, como dato adicional, la novela ligera antes de su adaptación al anime había vendido 2 millones de copias.

La adaptación al anime de la novela ligera Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura) contará con 12 episodios que serán recopilados en 4 volúmenes. La serie de novelas ligeras fue escrita por Satoru Yamaguchi e ilustradas por el gran Nami Hidaka.

Sinopsis de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta:

La hija del Duque, Katarina Claes, recupera los recuerdos de su vida pasada cuando se golpea la cabeza con una piedra. Justo antes de su muerte, Katarina estaba jugando un videojuego muy similar a la vida que vive ahora. ¡Ser un villano que obstruye la historia de amor del personaje principal del juego!. Ahora ella es Katarina Claes, la villana del juego Otome, la cual ha estado acosando a la protagonista hasta el final. Sabiendo todos los resultados probables del videojuego, se dio cuenta de que todas las rutas concluían con el asesinato o el exilio de Katarina.

Para evitar estos eventos catastróficos, deberá recurrir a sus artimañas y a todo lo que sabe sobre el juego, comenzando por romper este compromiso con el príncipe. ¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre paso por este mundo, donde las banderas malas se tropiezan a cada paso? ¡Descúbrelo en esta comedia romántica de harén inverso, dirigida por la villana favorita de todos!

Fuente: Ranobe Sugoi

(c)山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement