Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manga

El manga Edens Zero de Hiro Mashima tendrá una anuncio importante

En el número 28 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, se anunció el martes que el manga Edens Zero escrito e ilustrado por Hiro Mashima contendrá un anuncio importante en el próximo número de la revista el 17 de junio.

Kodansha Comics se encarga de la publicación del manga en ingles en inglés tanto impreso como digitalmente. Mientras que Norma Editorial ha publicado este manga en español de Edens Zero en España desde octubre de 2020, ya ha publicado los primeros 4 volúmenes de la obra. La misma editorial también ha publicado en España los mangas de Fairy TailFairy Tail ZeroFairy Tail Blue MistralFairy Tail Ice TrailFairy Tail Historias ExtrasFairy Tail 100 Years Quest y Fairy Tail SMonster SoulRave, así como las novelas de Fairy Tail Los colores del corazón y Fairy Tail: Después del gran torneo de magia, y el libro de arte Fairy Tail Harvest.

Mashima lanzó el manga en la Weekly Shōnen Magazine en junio del 2018. Kodansha publicó el noveno volumen del libro compilado del manga el 17 de abril y publicara el décimo volumen el 17 de junio.

Sinopsis de Eden Zero

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming. Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

Fuente: @WSM_manga

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement