Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manga

El anime Hero Mask recibirá un manga spin-off a partir del 7 julio

El mangaka Wakaiki anunció este viernes mediante sus redes sociales que se pondrá en marcha un manga spinoff basado en el anime original del Studio Pierrot, Hero Mask a través de la aplicación LINE el 7 de julio. El manga se titulará Hero Mask: A lost memory y los nuevos capitulos debutaran en la aplicación semanalmente.

La primera temporada del anime debutó en Netflix para toda America Latina con doblaje al Español en diciembre de 2018 con 15 episodios en total. La segunda temporada debutó en agosto de 2019 con nueve episodios.

La cuenta de Twitter para el anime Hero Mask anunció el viernes que el anime se transmitirá por televisión en Japón por primera vez a partir del 2 de julio en Tokyo MX.

Sinopsis de Hero Mask

Después de múltiples muertes misteriosas, la fiscal Sarah Sinclair y el agente James Blood se enteran de la existencia de máscaras extrañas que otorgan a los usuarios un poder antinatural. Mientras tanto, la fiscal investiga en secreto la misteriosa muerte de su amiga y mentora, la fiscal Mónica Cambel, sospechando que su muerte repentina por «causas naturales» fue en realidad un asesinato.

¡Entonces comienza una historia de crimen llena de acción ambientada en una hermosa ciudad!

Fuente: Wakaiki

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement