Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Edens Zero de Hiro Mashima recibirá adaptación al anime

Hace unos días atrás en los medios circulaba una nota que decia que el manga Edens Zero tendría un anuncio importante que dar, pues hoy viernes se reveló que el mangaka creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, revelo en su cuenta de Twitter que su obra Edens Zero recibirá una adaptación al anime, además agrego que habrá más información próximamente. El anuncio se presento previamente en el número de esta semana de la revista Weekly Shonen Magazine.

Mashima lanzó Edens Zero en Weekly Shonen Magazine en junio de 2018, Kodansha Comic se encarga de la publicación semanalmente el manga en inglés a través de plataformas simulpub y en volúmenes físicos, con el octavo volumen actualmente publicado en inglés. Describen la serie como tal:

¡Esta aquí! ¡El creador de Fairy Tail, la superestrella del manga Hiro Mashima, regresa con una aventura espacial de alto vuelo! Toda la amistad firme, las peleas locas y los gatos azules que esperas… ¡en el espacio!

Un niño mira el cielo y ve un rayo de luz. El amable y blindado ser que está a su lado le dice suavemente: «Eso es un dragón». El hecho de que esté bromeando no es importante. ¡Lo importante es la expresión de asombro en la cara del niño … y la aventura de galaxias que está por suceder! ¡Únete a Hiro Mashima (Fairy Tail, Rave Master) una vez más mientras se dirige a las estrellas para otra emocionante saga!

Antes de que se publiquen más noticias sobre la adaptación al anime de Edens Zero, ¿por qué no ponerse al día con la adaptación anterior del anime televisivo de Mashima, Fairy Tail, que se transmite en Crunchyroll!

Fuente: Hiro Mashima

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement