Connect with us

Hi, what are you looking for?

Figuras/Merchandising

Tokyo Ghoul: Ken Kaneki inspira una figura de la serie POP UP PARADE

Tokyo Ghoul Kaneki figura Pop Up Parade

Desde Tokyo Ghoul viene una figura a escala del personaje principal de la serie, hablamos de Ken Kaneki. Este es un producto comercial de la serie de figuras «POP UP PARADE» con precios asequibles y lanzamientos planeados solo cuatro meses después de que comiencen los pedidos anticipados.

La aceptación para la reserva del producto estará disponible a inicios de de octubre del 2020 hasta el martes 14 de julio del 2020. Entregaremos lo más destacado de Ken Kaneki la única persona que puede tener un lugar para vivir en dos mundos.

La figura cuenta con una calidad de pintura excepcional además de un pedestal exclusivo incluido y con un tamaño aproximadamente de 170 mm hecho de ABS, PVC y con un precio total de 3899 yenes mas impuestos incluidos. Esta figura esta esculpida por Yuuki Ishiyama.

La serie de figuras de POP UP PARADE miden alrededor de 17-18 cm de altura y es fácil de decorar, puedes disfrutar del modeleado particular. Los detalles como el procesamiento del daño del disfraz, las extremidades con los músculos elevados y la mirada fijamente delante de el, están cuidadosamente terminados.

La figura además cuenta con la máscara característica de Kaneki la cual se puede intercambiar para mostrarlo con o sin mascara, también se produce fielmente como la boca que aprieta los dientes y los ojos que han cambiado de forma irregular. Disfruta del encanto y los detalles de Kaneki cuidadosamente hechos a mano.

Sinopsis de Tokyo Ghoul

Ken Kaneki es un estudiante universitario que conoce a una chica llamada Rize en un café que frecuenta. Son de la misma edad y tienen los mismos intereses, por lo que rápidamente se vuelven cercanos. Poco sabe Kaneki que Rize es un ghoul, un tipo de monstruo que vive cazando y devorando carne humana.

Quien después de ser atacado por un ghoul logra salvarse mediante un trasplante, que lo convertira en un ghoul, atrapado en un mundo deformado donde los humanos no son la parte superior de la cadena alimentaria se ve obligado a adaptarse a su estilo de vida para sobrevivir.

Fuente: POP UP PARADE

(C)石田スイ/集英社・東京喰種製作委員会

Comments

También te puede interesar

Advertisement