Connect with us

Hi, what are you looking for?

Figuras/Merchandising

Kimetsu no Yaiba: Tanjiro y los pilares inspiran protector de cable de carga

Desde la página oficial de Kimetsu no Yaiba se acaba de presentar esta peculiar producto de figuras inspirado en el anime llamado Suyasuya ☆ On the Cable para ayudar a evitar la desconexión de tu cable de carga. Se venderá en las tiendas anime, tiendas de pasatiempos y otros lugares en todo el país de japón a partir del 27 de junio.

Este producto Suyasuya ☆ On the Cable es para evitar la desconexión del cable cuando esta conectado al cable de carga.

El diseño de las figuras son lindos con la parte del conector como almohada para que los personajes puedan dormir comodamente. El primer set de figuras cuenta con seis personajes incluidos: Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Giyu u Shinobu; posteriormente saldrá a la venta un segundo set que incluirá a los siete hashira y Kagaya. Las figuras tienen un precio individual de 600 yenes y saldrá a la venta el 27 de junio.

Y por si quieres adquirir el primer set completo que cuenta con seis figuras te costara un total de 3,600 yenes y el segundo set con ocho figuras a un precio de 4,800 yenes sin impuestos. El tamaño aproximadamente de las figuras es de 5 a 6cm.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Es la época Taisho, Japón. Un niño gentil que vende carbón llamado Tanjiro, un día volviendo a su casa encuentra a su familia completa asesinada por un demonio. Además, la única hermana menor sobreviviente, Nezuko, se ha transformado en un demonio.

Tanjiro quien fue abrumado por la desesperada realidad de devolver a su hermana menor a la normalidad se va en busca del demonio que mató a toda su familia y encontra venganza. Fue entonces que toma la decisión de convertirse en uno de los llamados «Cazadores de demonios». ¡La triste historia de Tanjiro y Nezuko en busca del demonio para completar su venganza, empieza!

Fuente: AnimeAnime

(C)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement