Connect with us

Hi, what are you looking for?

Figuras/Merchandising

Kimetsu no Yaiba: Lanzan figura Nendoroid de Inosuke

La figura Nendoroid de Inosuke Hashibira del anime Kimetsu no Yaiba escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge se lanzará en noviembre.

Esta figura es un modelo tridimensional de Inosuke, un asesino de demonios que usa una cabeza de un jabalí como característica principal. Las partes de reemplazo de esta figura incluyen una «cara normal», una «cara desnuda» con la cabeza del jabalí retirada y una «cara mogumogu» con restos de comida. 

Además, puedes disfrutar viendo a Inosuke Hashibira en varias posturas, incluida una variedad de camarones fritos que se combinan con su rostro para crear partes que puedan reproducir su característica técnica llamada el aliento de la bestia.

El precio es de 5800 yenes con impuestos incluidos. La tienda en linea GOODSMILE aceptará reservas desde hoy 9 de junio al 5 de agosto a las 21:00.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propusto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: Natalie

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement