Connect with us

Hi, what are you looking for?

Figuras/Merchandising

Dragon Ball: Ya disponible la reserva para la mejor figura de Goku SS3 en el mercado

Podemos estar seguros de que, en términos de calidad y precio, estamos ante una de las mejores resinas con esta característica.

Hace unas semanas, KRC mostró un Goku en SS3, lo que llamó nuestra atención especial. El trabajo reproduce el momento en la batalla épica con Janemba en la película «Dragon Ball Z: Fusion». Aunque muestran por primera vez esta figura, nos faltan aspectos claves como el precio, pero ahora te contamos todos los detalles.

KRC puede elegir comprar esta excelente resina en proporciones de 1/4 y 1/6. El tamaño de la imagen es el más sorprendente, debido a su increíble diseño hace que se vea muy compacto. Su medida precisa de 1/4 de tamaño es de 47 cm de alto, 36 cm de ancho y 11 cm de profundidad. En la escala 1/6, tendrá 32,5 cm de alto, 25 cm de ancho y 28,5 cm de profundidad. Puedes ver su espectacular esencia a continuación:

La figura base vendrá con la cabeza de Goku en SS3, pero se incluirá sin coste extra una segunda cabeza que muestra la transformación SS2. Aunque se trata de un extra interesante, por lo bien que luce también esta transformación, lo cierto es que siendo puristas esta escena ha de ser recreada con el Saiyajin 3. Podéis apreciar cómo se ve la figura con esta variante:

El precio es la mejor parte porque si comienzas con la base, la resina es particularmente costosa, los 276 euros que cuesta la versión 1/6 la hacen especialmente atractiva. No obstante siempre hay que contar que los gastos de envío de este tipo de piezas rondan siempre los 100€, por lo que habrá que contar con ese gasto añadido. Aunque la versión 1/4 todavía no tiene precio, viendo el de la 1/6, es de esperar que no supere los 450 euros, siendo este también un precio muy ajustado para lo que habitualmente cuestan.

Puedes reservar la figura a través de este enlace y les informamos que estará disponible a partir de Septiembre del 2020, por lo que hasta esa fecha o posterior no está prevista que comience la distribución de la pieza.

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement