Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Vinland Saga anunciara algo importante en los próximos días ¿Final o Segunda temporada?

Vinland Saga, el popular manga seinen de Makoto Yukimura, aparecerá en el próximo número de la revista Afternoon de Kodansha.

En el número 9 de la revista mensual, a la venta el 26 de julio de 2021 en las librerías de Japón, se hará un importante anuncio sobre el manga y la obra gozará de honores en la portada y páginas a todo color.

¿Podría ser este el anuncio de la tan esperada segunda temporada del anime?

Vinland Saga está en marcha desde el 13 de abril de 2005; la serialización comenzó en la revista Shonen Magazine y luego se trasladó a la más adecuada revista seinen de Kodansha, Afternoon; por el momento se han publicado 24 volúmenes.

La obra estará compuesta por cuatro sagas en total, como ha explicado el propio maestro Yukimura. Entre otras cosas en los últimos meses se unieron con Assassin’s Creed Valhalla para una colaboración especial.

Además la franquicia dio lugar a una serie de animación emitida de julio a diciembre de 2019 durante 24 episodios, también disponible de manera exclusiva a través de Amazon Prime Video en Japonés con subtítulos al español.

Antes de realizar Vinland Saga, Makoto Yukimura publicó la ciencia ficción Planetes, también transpuesta en animación.

El manga fue publicado por Planet Manga, la serie animada llegó gracias a Beez y podemos verla también a través de Amazon Prime Video.

Sinopsis de Vinland Saga

Una audaz historia de venganza y sufrimiento ambientada en la Europa del siglo XI… ¡Los marineros nórdicos son temidos en toda la tierra por su feroz fuerza! Este es el entorno en el que Makoto Yukimura sitúa su apasionante epopeya vikinga VINLAND SAGA. Thorfinn es el hijo de uno de los más grandes guerreros que han tenido los vikingos, pero debe ver morir a su querido padre en la batalla contra el líder mercenario Askeladd. Empeñado en vengarse, se une a la escuadra de Askeladd para desafiarlo algún día en un duelo y derrotarlo. Pero antes de que eso ocurra, se ve arrastrado a la guerra por la corona en Inglaterra….

Fuente: Mangamura

©幸村誠・講談社/ヴィンランド・サガ製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement