Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Valve y Netflix anuncian anime basado de el videojuego DOTA 2

Netflix ha anunciado que el anime DOTA: Dragon’s Blood, basado en el videojuego DOTA 2 de Valve, se estrenará el 25 de marzo. La serie contará con 8 episodios. Studio MIR (La Leyenda de Korra, Voltron: Legendary Defender) está a cargo de la producción de animación.

El personal clave incluye a Ryu Ki Hyun (Voltron: Legendary Defender) como co-productor ejecutivo y a Ashley Miller (Thor, X-Men: First Class) como guionista, showrunner y productor ejecutivo.

«A los fans les encantará cómo hemos imaginado el universo de DOTA 2 y hemos tejido una historia épica, emotiva y orientada a los adultos sobre algunos de sus personajes favoritos», dijo el showrunner y productor ejecutivo Ashley Edward Miller.

«La animación cinemática, la actuación y la música son sencillamente de primer nivel y estoy agradecida a Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas», añadió.

Sinopsis de DOTA: Dragon’s Blood

La arrolladora serie de fantasía cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a eliminar la plaga de la faz del mundo. A raíz de los encuentros con un poderoso y antiguo eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelto en eventos mucho más grandes de lo que podría haber imaginado.

Comments

También te puede interesar

Advertisement