Netflix ha anunciado que el anime DOTA: Dragon’s Blood, basado en el videojuego DOTA 2 de Valve, se estrenará el 25 de marzo. La serie contará con 8 episodios. Studio MIR (La Leyenda de Korra, Voltron: Legendary Defender) está a cargo de la producción de animación.
El personal clave incluye a Ryu Ki Hyun (Voltron: Legendary Defender) como co-productor ejecutivo y a Ashley Miller (Thor, X-Men: First Class) como guionista, showrunner y productor ejecutivo.

«A los fans les encantará cómo hemos imaginado el universo de DOTA 2 y hemos tejido una historia épica, emotiva y orientada a los adultos sobre algunos de sus personajes favoritos», dijo el showrunner y productor ejecutivo Ashley Edward Miller.
«La animación cinemática, la actuación y la música son sencillamente de primer nivel y estoy agradecida a Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas», añadió.
Sinopsis de DOTA: Dragon’s Blood
La arrolladora serie de fantasía cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a eliminar la plaga de la faz del mundo. A raíz de los encuentros con un poderoso y antiguo eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelto en eventos mucho más grandes de lo que podría haber imaginado.