Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Trigger presenta nuevo anime original llamado Cyberpunk: Edgerunners

Durante la transmisión en vivo del Episodio 1 de Cyberpunk 2077 Night City Wire este jueves, se anunció que el Studio Trigger está produciendo una serie original titulada Cyberpunk: Edgerunners. El anime será ambientado en la mismo universo del juego, pero con una historia original. La serie anime contará con un total de 10 episodios y esta programada a estrenarse en el 2022 exclusivamente en Netflix.

Equipo de Producción

  • Hiroyuki Imaishi, el director detrás de Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill, dirigirá la serie en el estudio de animación Trigger.
  • Masahiko Otsuka será el asistente del director (Promare).
  • Otsuka también está a cargo del guión junto a Yoshiki Usa (Productor de SSSS.Gridman).
  • Usted Yoshinari (Little Witch Academia).
  • Yuuto Kaneko (Director de animación de BNA) estará diseñando los personajes.

Akira Yamaoka (franquicia de videojuegos Silent Hill) está componiendo la partitura original. Hiromi Wakabayashi (Uchuu Patrol Luluco) se desempeña como directora creativa.

Palabras de Masahiko Otsuka, Presidente y CEO de TRIGGER.

Estoy emocionado de poder crear una nueva serie de animación original de 10 episodios que compartió la visión mundial del nuevo trabajo esperado «Cyberpunk 2077» de CD PROJEKT RED con el apoyo entusiasta de los fanáticos de los juegos de acción de todo el mundo… Me siento presionado para animar el mejor juego, pero más que eso, estoy quemando la voluntad de desafiar este fascinante desafío, y estoy trabajando en la idea de acción dura que Imaishi no puede expresar en la serie de televisión. Definitivamente quiero tener éxito.

Desarrollado por CD Projekt, Cyberpunk 2077 adapta el juego de rol de mesa de 1988, cuyo lanzamiento está programado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de noviembre.

Sinopsis de Cyberpunk: Edgerunners

Cuenta la historia de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la borda, un proscrito mercenario también conocido como Cyberpunk.

Fuente: Sitio Oficial

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement