Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Tokyo Revengers presenta un nuevo visual y un nuevo tráiler para su Live Action

La película de Live Action de Tokyo Revengers se estrenará en julio de este año, y ha recibido un nuevo póster promocional y un tráiler.

Cubrirá la historia de Takemichi desde el principio, y podemos ver que el tráiler de Tokyo Revengers Live Action muestra escenas que vimos en los 2 primeros episodios del anime, así como algunas adicionales (no las veas para estar a salvo de spoilers).

Este es el nuevo visual para el live action de «Tokyo Revengers»:

Reparte de voces:

  • Takumi Kitamura como Takemichi Hanagaki.
  • Yuki Yamada como Ken Ryuuguji.
  • Yosuke Sugino como Naoto Tachibana.
  • Nobuyuki Suzuki como Masataka Kiyomizu.
  • Hayato Isomura como Sendou Atsushi.
  • Shoutarou Mamiya como Kisaki Tetta.
  • Ryou Yoshizawa como Manjiro Sano.

Además, el tema «Namae wo Yobuyo » de SUPER BEAVER se reveló en el tráiler por primera vez. Hiro Shimono se encargó de la narración. La película se estrenará en Japón el 9 de julio de 2021.

El anime actualmente esta en emisión y lo puedes ver a través de Crunchyroll con subtítulos en español y todos los sábados.

Sinopsis de Tokyo Revengers

La vida de Takemichi Hanagaki ha tocado fondo. Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, descubre que Hinata Tachibana, su ex novia, ha sido asesinada por la Banda Manji de Tokio: un grupo de despiadados criminales que llevan tiempo perturbando la paz de la sociedad.

Takemichi se pregunta en qué momento todo pudo salir tan mal. Poco después, se encuentra viajando en el tiempo 12 años atrás a cuando todavía estaba con Hinata. Al darse cuenta de que tiene una oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Banda Manji de Tokio y escalar posiciones para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.

Fuente: Twitter OficialWarner Brothers Japan Official YouTube Channel
Ⓒ和久井健・講談社/Warner Bros

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement