Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Tokyo Revengers lanza nuevo tráiler y visual del próximo arco del anime

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de la serie de manga Tokyo Revengers ha publicado hoy un nuevo tráiler del próximo arco «Bloody Halloween», que se lanza el mes que viene en la serie.

La adaptación al anime de «Tokyo Revengers», que comenzó a emitirse el 11 de abril de 2021, está siendo dirigida por Koichi Hatsumi («Deadman Wonderland«) en el estudio LIDEN FILMS. Yasuyuki MutoAfro Samurai«) está escribiendo el guión, mientras que la música está compuesta por Hiroaki Tsutsumi. El nuevo tema final del anime se titula «Tokyo Wonder» y está cantado por Nakimushi.

Crunchyroll se ha hecho con la licencia de la serie y la emite todos los sábados con la voces originales en japonés con subtítulos en español en el simulcast.

El manga original de Ken Wakui se publica en Weekly Shonen Magazine desde marzo de 2017. Hasta la fecha, Kodansha ha lanzado 21 volúmenes a las tiendas japonesas.

Sinopsis de Tokyo Revengers

La vida de Takemichi Hanagaki ha tocado fondo. Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, descubre que Hinata Tachibana, su ex novia, ha sido asesinada por la Banda Manji de Tokio: un grupo de despiadados criminales que llevan tiempo perturbando la paz de la sociedad.

Takemichi se pregunta en qué momento todo pudo salir tan mal. Poco después, se encuentra viajando en el tiempo 12 años atrás a cuando todavía estaba con Hinata. Al darse cuenta de que tiene una oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Banda Manji de Tokio y escalar posiciones para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.

© 和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement