Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Tensei shitara Slime Datta Ken presenta nuevo avance, poster y más detalles sobre su nueva película

El Twitter oficial de Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) presenta una nueva primera imagen promocional y el primer tráiler de la próxima película de anime, junto con la fecha de estreno para noviembre de 2022. El título completo de la película es Tensei shitara Slime Datta Movie (That Time I Got Reincarnated as a Slime Movie: Guren no Kizuna-hen), y tendrá una historia original del creador Fuse. Contará con un personaje original llamado Hiiro, que tiene una conexión con Benimaru.

La historia se desarrollará después de que Rimuru se convirtiera en un Señor de los Demonios, y está ambientada en un nuevo país llamado Raja (traducción no oficial). El personaje original Hiiro es de la aldea de los ogros, y fue hermano de Benimaru.

Tensei shitara Slime Datta Ken es una adaptación al anime de la novela ligera de Fuse. La adaptación al anime por parte de 8bit tiene 48 episodios divididos en 2 temporadas de televisión. También tiene un anime derivado titulado Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken (The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime), que adapta una de las series derivadas del manga.

El nuevo tráiler y la imagen promocional son la primera información sobre la película Tensei shitara Slime Datta Ken desde que se anunció, y estaremos atentos a futuras actualizaciones.

Sinopsis de Tensei shitara Slime Datta Ken

El solitario Satoru Mikami, de treinta y siete años, está atrapado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero tras morir a manos de un ladrón, se despierta para empezar de nuevo en un reino de fantasía… ¡como un monstruo de baba! A medida que se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenan una serie de acontecimientos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Fuente: Twitter OficialReal Sound YouTube
©Taiki Kawakami, Fuse, KODANSHA/“Ten-Sura” Project

Comments

También te puede interesar

Advertisement