Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Tanmoshi encabeza ranking de popularidad en Japón

Tantei wa mou, Shindeiru.

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de «Tantei wa Mou, Shindeiru.» («Tanmoshi«) anunció que la serie lleva ya varias semanas encabezando la primera lista de la plataforma japonesa de streaming dAnime Store.

Así, el anime lleva ya diez semanas en el primer puesto del ranking de popularidad entre las novelas ligeras adaptadas. Además, todos los volúmenes de la obra original se encuentran también actualmente en el top 20 del comercio de libros TSUTAYA.

En conmemoración de la emisión del penúltimo episodio, se lanzó también una ilustración especial de Asagi Toosaka (diseño de personajes de «Girly Air Force«).

Sinopsis de Tantei wa mou, Shindeiru.

El hecho de frustrar un intento de secuestro con la bella detective de pelo plateado Siesta cambiará la joven vida de Kimihiko. Su éxito da comienzo a años de lucha contra el crimen y de enfrentamientos con sindicatos de todo el mundo, todo ello hasta que Siesta muere. Con muchas preguntas, Kimihiko sigue adelante. ¡Pero ahora un nuevo caso puede abrir las heridas cicatrizadas al conectarse con un asesino, una conspiración mundial y su compañero muerto!

Fuente: Twitter

©2021 Nigozyu,Umibouzu/KADOKAWA/TanmoshiProject

Comments

También te puede interesar

Advertisement