Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

takt op.Destiny el nuevo anime original producido por Mappa y Madhouse

Como parte del «MAPPA STAGE 2021«, se ha anunciado hoy que el nuevo anime original «takt op.Destiny» se emitirá en la televisión japonesa a partir del 5 de octubre de 2021.

La serie está siendo dirigida por Yuuki ItouSakura Kakumei: Hanasaku Otome-tachi«) en los estudios MAPPA y Madhouse. Kiyoko YoshimuraThe God of High School«, «Mr Love«) se encarga de la composición de la serie, mientras que Reiko Nagasawa adapta el diseño de personajes de LAM a la animación. La música corre a cargo de Yoshihiro IkeDororo«).

El anime «takt op.Destiny» forma parte del proyecto multimedia «takt op.«, que también incluirá un juego cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año en Japón. La idea proviene de la empresa DeNA, así como del autor de «Sakura Wars«, Ohji Hiroi.

Este proyecto está protagonizado por Natsu Yorita (Megu Suzuya en «Asteroid in Love«) como Mokusei, y Maria Sashide (Mai Inose en «Asteroid in Love») como Kirakira Hoshi, Kaede Hondo (Sakura Minamoto en «Zombie Land Saga«) como Unmei, Sumire Uesaka (Mari Morino en «Asteroid in Love») como Valkyrie y Yumiri Hanamori (Shizuku en «ARIFURETA«) como Carmen.

Hasta el momento, sólo se ha confirmado que Koki Uchiyama (Khun Hachuling en «Tower of God«) será el actor de voz del anime. Todavía no se han dado más detalles.

Sinopsis de takt op.Destiny

La canción habitó en la niña y se convirtió en una fuerza. Una ópera legendaria, una gran pieza musical creada en una época pasada.

En un mundo en el que la música se ha perdido, las niñas luchan con el poder de la música en una frágil pero hermosa historia del destino. Mientras tanto, su único objetivo es la alegría que les espera.

Fuente: Página Web Oficial

©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック

Comments

También te puede interesar

Advertisement