Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld se transmitirá en Crunchyroll y Funimation

A través de la cuenta oficial de Twitter de Sword Art Online en inglés se oficializo que la segunda parte de la tercera temporada de la adaptación llamada Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, se estrenará este 11 de julio en la plataformas de Crunchyroll, Funimation, HIDIVE y Hulu.

Entre las plataformas que transmitirán la segunda parte de la tercera temporada de SAO, HIDIVE sorprende pues se acaba de unir a la lista de plataformas de transmisión que reproducirán anime. Actualmente, se sabe que Crunchyroll transmitirá la serie en América Latina, aunque todavía no está claro en qué región HIDIVE transmitirá el anime.

La última parte estaba programada originalmente para ser lanzada el 25 de abril, pero el estreno tuvo que ser pospuesto debido a la crisis por el coronavirus y el estado de emergencia declarado por Japón.

El equipo de producción sigue comandado por el director Manabu Ono bajo el estudio de animación A-1 Pictures. Shingo Adachi, junto con los directores Souki (Gou Suzuki) y Tomoya Nishiguchi (Tomoya Nishiguchi), so los responsables del diseño de personajes, siendo este último el director de la película Ordinal Scale.

Sinopsis de Sword Art Online Alicization:

Sin darse cuenta, Kirito se vio inmerso en un mundo virtual de fantasía. Casi sin recuerdos y muy confusos de lo que sucedió antes de la conexión, Kirito empieza a deambular por este lugar en busca de respuestas. Llegó a un gran árbol negro, donde conoció a un niño llamado Eugeo. Aunque se dice que es un residente del juego, este joven mostró las mismas emociones que los humanos. A medida que comienza a fortalecer su relación con Eugeo, Kirito comenzará a recordar su experiencia de viajar a través de las montañas con Eugeo cuando era niño.

Fuente: Twitter

©2017 REKI KAWAHARA/KADOKAWA CORPORATION AMW/SAO-A Project

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement