Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Sony oficializa la compra del grande del streaming anime Crunchyroll

Según informa Deadline, Sony Pictures Entertainment acaba de anunciar que ha completado la adquisición de Crunchyroll por $ 1.1 mil millones y se ha convertido en una de las compañías del anime más grandes del mercado actual.

Crunchyroll pasará a formar parte de la división del grupo global de Sony Funimation, que también incluye Funimation y Aniplex. «Estamos orgullosos de incorporar Crunchyroll a la familia Sony. A través de Funimation y nuestros excelentes socios Aniplex y Sony Music Entertainment Japan, tenemos un profundo conocimiento de este medio y podemos proporcionar excelente contenido a audiencias de todo el mundo.

Tony Vinciquerra, CEO de Sony Entertainment, dijo: «Con Crunchyroll, crearemos la mejor experiencia para los fanáticos y crearemos más oportunidades para los creadores, productores y distribuidores en Japón y otros países.

WarnerMedia, el antiguo propietario de la marca, dijo a través de su director financiero Tony Gonçalves: «El equipo de Crunchyroll ha hecho un gran trabajo promoviendo el desarrollo de la marca y construyendo una comunidad apasionada de fanáticos de la animación. Trabajarán con Funimation. , Continuar nutriendo a la comunidad global y brindando más aliento a más personas».

AT&T (propietario de WarnerMedia) vendió Crunchyroll porque la compañía necesita adquirir Time Warner por $ 84.5 mil millones para cubrir sus gastos. Antes de la plataforma de animación, la compañía incluso consideró vender Warner Games, pero se rindió porque pensó que era demasiado valioso.

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement