Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Shuumatsu no Valkyrie lanza nuevo visual de su serie anime

A través de la página web de la adaptación al anime de «Record of Ragnarok» («Shuumatsu no Valkyrie«), se acaba de publicar hoy un nuevo visual que puedes ver más abajo en el artículo.

El director Masao Ookubo («PriPara Movie») es el responsable de la producción de la serie en Studio GraphinicaHello World«). La composición de la serie correrá a cargo de Kazuyuki Fudeyasu («By the Grace of the Gods»), mientras que Masaki Saito participará como diseñador de personajes y Yasuharu Takanashi («Fairy Tail«) compondrá la música.

La canción de apertura, titulada «Kamigami«, corre a cargo de la banda Maximum The Hormone, que ya fue responsable del segundo opening de «Death Note«. La canción final, titulada «Fukahi«, es de SymaG. El lanzamiento en la televisión japonesa está previsto para este año.

Reparto de voces

Sōma Saitō como Adam

Kazuhiro Yamaji como Kojiro Sasaki

Takahiro Sakurai como Poseidón

Los autores Shinya Umemura, Takumi Fukui y el ilustrador Ajichika publicaron «Record of Ragnarok» en la revista «Comic Zenon» desde noviembre de 2017. La editorial Tokuma Shoten ha lanzado nueve volúmenes a las tiendas japonesas hasta ahora. Desde octubre de 2019 se publica un manga spin-off.

Sinopsis de Shuumatsu no Valkyrie

En lo alto del reino de los hombres, los dioses se han reunido para decidir un único asunto: la continuación de la humanidad. Bajo la dirección de Zeus, los dioses de la antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo se reúnen cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable maltrato mutuo y al planeta, esta vez los dioses votan unánimemente por la extinción de la raza humana.

Pero antes de tomar la decisión, Brunilda, una de las 13 semidiosas, hace otra sugerencia: en lugar de acabar con la humanidad, darle una oportunidad y celebrar un Ragnarok, una prueba de fuerza entre el hombre y los dioses.

Animado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta, confiando plenamente en que esta contienda mostrará todo el poder de los dioses. Para tener una oportunidad contra los poderosos dioses, Brunilda debe reunir a los mejores individuos de la historia. De lo contrario, sonará el cuerno de la muerte para la humanidad.

Fuente: ragnarok-official.com
©2017 Shinya Umemura, Takumi Fukui, Ajichika / Tokuma Shoten

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement