Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Shaman King regresá después de 20 años con nueva adaptación al anime

A través de la página web oficial de Hiroyuki Takei se anunció este viernes que el manga de Shaman King tendrá una nueva adaptación al anime completamente nuevo después de casi 20 años la cual se estrenará en Abril del 2021. El anime adaptara los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga. La editorial Kodansha comenzará a publicar en volúmenes impresos el 17 de junio. El sitio web también anunció que la adaptación anterior en el 2001-2002 será transmitida en japón.

Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Kodansha en el año 1998. La serie acabo abruptamente en el 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un ‘verdadero final’ en el 2009. Takei dibujó una serie de cuentos titulada Shaman King 0 en la revista Jump X de Kodanasha la cual comenzó en noviembre de 2011 y publicó una serie de secuelas titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

Takei lanzó un nuevo arco para su manga Shaman King titulado Shaman King The Super Star en la revista Shonen Magazine Edge en mayo del 2018. La revista reveló en diciembre que el manga estaba llegando a su clímax. La edición de abril de Shonen Magazine Edge reveló que el manga se reanudará el 17 de abril.

En el 2017, Takei rechazó una oferta para reiniciar el anime, alegando:

«A decir verdad, había una oferta para un remake de anime que alcanzó un nivel realista… Pero debido a que no pudieron usar los actores de voz y la música de la banda sonora del primer anime, tuve que rechazarlo. Espero que haya otra oportunidad».

La batalla por el rey shaman de Yoh Asakura, quien es uno de esos shamanes, comienza en abril de 2021.

Sinopsis de Shaman King

Cada 500 años se celebra un torneo en la tierra, y uno de ellos es elegido como el salvador del período de destrucción que destruye la tierra. El Salvador se llamará Rey Shamán, Rey de Shamanes. Yoh Asakura, un descendiente de la poderosa familia Shamánica, quería ser ese salvador. Con este fin, se reunirá con sus amigos y entrará en la final del campeonato. Sin embargo, los enemigos poderosos tratarán de lograr el mismo objetivo, por lo que tendrán que luchar por el campeonato. Uno de ellos será el mayor enemigo de Yoh en la aventura, y pretenderán ser reyes de Shamán por todos los medios necesarios. Esto comenzará la mayor batalla de la historia y determinará el destino del mundo.

Fuente: Shaman King

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement