Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Se confirma oficialmente la segunda temporada de Vinland Saga

Justo después de celebrar su segundo aniversario desde la cuenta oficial de Twitter de «Vinland Saga» se ha anunciado hoy que la serie contará con una segunda temporada de la adaptación al anime.

La segunda temporada del anime de acción y aventura volverá a estar dirigida por Shuhei Yabuta (director de 3D en «Shingeki no Kyojin«). El diseñador de personajes Takahiko Abiru (director de episodios en «Attack on Titan: Final Season») también vuelve a participar. Sin embargo, aún no está claro qué estudio producirá la secuela ni cuándo se emitirá.

Además, puedes ver el tuit de Takahiko Abiru sobre el anuncio a continuación:

El estudio WIT se encargó de la primera temporada de 24 episodios. Hiroshi SekoMob Psycho 100«) se encargó de la composición de la serie, mientras que Yutaka YamadaTokyo Ghoul«) compuso la música. La emisión tuvo lugar entre julio y diciembre de 2019 en Japón.

«Vinland Saga» está basada en la serie de manga del mismo nombre de Makoto Yukimura y se emitió en Amazon Prime Video en el audio original con subtítulos en español.

El manga original se publica en Japón desde abril de 2005 y actualmente se encuentra en su arco final, que se espera que tenga más de 1.000 páginas.

A pesar de que llegó un poco más tarde de lo que se esperaba debido a la pandemia, estamos entusiasmados por verlo. Es probable que la continuación cubra un arco importante del manga. Aunque algunos piensan que podría ser aburrido como anime, la mayoría está entusiasmada por ver cómo cobra vida.

Sinopsis de Vinland Saga

Thorfinn es el hijo de uno de los más grandes guerreros vikingos, pero cuando su padre es asesinado en batalla por el líder mercenario Askeladd, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y se encuentra en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.

Fuente: Twitter Oficial de Vinland Saga

©幸村誠・講談社/ヴィンランド・サガ製作委員会

Comments

También te puede interesar

Advertisement