Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Se confirma la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba en un primer teaser

El último y undécimo episodio de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc) terminó con el anuncio de una secuela de anime que adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros. El estudio ufotable volverá a animar la continuación, y ya se pueden ver las primeras imágenes promocionales.

El final presentó a Miyano Mamoru como la voz del nuevo demonio de Luna Superior. Además, se publicó el vídeo del anuncio de la secuela del anime Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc).

El Arco del Distrito del Entretenimiento comenzó el 5 de diciembre de 2021 y tuvo una duración de 11 episodios o dieciocho si se consideran los siete del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que en conjunto conforman el proyecto secuela. Las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen

Por primera vez en más de 100 años, los rangos superiores de los Doce Kizuki de Muzan Kibutsuji no están completos. Enfadado, Muzan envía a los sobrevivientes a otra misión. Mientras tanto, Tanjiro viaja a una aldea de espadachines y tiene que explicar a Haganezuka, el herrero que la fabricó, cómo se dañó tanto su espada. Mientras Tanjiro espera que su espada sea reparada, sus enemigos se aproximan…

Fuente: Twitter OficialOricon
©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA / Aniplex / ufotable

Comments

También te puede interesar

Advertisement