Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Se anuncia oficialmente la nueva película de Mamoru Hosoda, BELLE

Studio Chizu ha anunciado una nueva película del director Mamoru Hosoda, BELLE. El título de la película en japonés es Ryu to Sobakasu no Hime. La película se estrenará en Japón en el verano de 2021. Además, el Twitter oficial del estudio reveló un teaser promocional que te asombrará.

Además, puedes ver el poster promocional a continuación:

Mamoru Hosoda es conocido por dirigir películas como «La chica que saltaba a través del tiempo» (Toki wo Kakeru Shoujo), Summer Wars, Mirai y El niño y la bestia (Bakemono no Ko). BELLE marcará el décimo aniversario de Studio Chizu.

Mamoru Hosoda también menciona que Ryu to Sobakasu no Hime es una película que quería hacer incluso antes de convertirse en director. Estamos impacientes por ver el estreno de la película el próximo verano.

Sinopsis de BELLE

Suzu es una joven de 17 años que ha perdido a su madre en un accidente cuando era pequeña y que vive con su padre en una ciudad rural despoblada de Kochi. Vive con su padre en un pueblo rural despoblado de Kochi y conoce el mundo virtual «» en Internet. Se une a utilizando un avatar llamado Belle, cuyo canto atrae a la gente de todo el mundo. Un día aparece ante ella una misteriosa criatura con aspecto de dragón.

Fuente: Comic Natalie, Studio Chizu’s official Twitter
© CHIZU,Inc. All Rights Reserved.

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement