Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Primer avance de la adaptación al anime de la serie de novelas Ikebukuro West Gate Park

El sitio web oficial para el anime de la serie de novelas Ikebukuro West Gate Park escrito e ilustrado por Ira Ishida presento este viernes su primer video promocional. Kentarō Kumagai narra el final del video como Makoto, su personaje en el anime. El anime esta bajo la producción del estudio Doga Kobo.

El estreno del anime tuvo que ser retrasado hasta octubre debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción. El anime estaba programado inicialmente a estrenarse en julio.

El elenco del anime incluye a:

Kentarō Kumagai interpreta a Makoto.

Kouki Uchiyama interpreta a Takashi.

Reiō Tsuchida interpreta a Kyōichi.

Equipo de Producción

  • El director del anime en Doga Kobo es Tomoaki Kosida (Sewayaki Kitsune no Senko-san). 
  • Fumihiko Simo (Fairy Tail, Clannad) es responsable de la composición de la serie. 
  • El diseño de personajes es realizado por Junichiro Taniguchi (Gekkan Shoujo Nozaki-kun).

Ishida publicó el décimo quinto volumen de la novela Ikebukuro West Gate Park el 12 de septiembre. La serie inspiró una popular serie de live action de acción en el 2000, así como un especial live action titulado Ikebukuro West Gate Park Soup no Kai en el 2003.

Sena Aritou serializó un adaptación de manga en la revista Young Champion de Akita Shoten desde el 2001 hasta el 2004, y recibió cuatro volúmenes. Masashi Asaki también dibujó el manga IWGP: Denshi no Hoshi, y Shō Kitagawa también dibujó otra adaptación de manga en 2015. Digital Manga Publishing lanzó los cuatro volúmenes del manga de Aritou en inglés.

Sinopsis de Ikebukuro West Gate Park

La acción tiene lugar en el Parque Ikebukuro Westgate (Ikebukuro Nishiguchi-koen). La trama cuenta la historia de Makoto Majima, el hijo de un comerciante local de frutas, conocido como «Ikebukuro Problem Solver». Ayuda a todos, desde sus amigos hasta transeúntes casuales, a resolver varios incidentes.

Fuente: Ikebukuro West Gate Park

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement