Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Presentan ilustración colaborativa entre Baki y Kengan Ashura

La platafoma Netflix Japón presento este domingo el arte de colaboración del anime Baki y Kengan Ashura. Los comentarios de Nobunaga Shimazaki, que interpreta a Baki Hanma, y Tatsuo Suzuki, que interpreta a Oma la Serpiente Juki, también fueron publicados.

Baki escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki es un manga de lucha publicada en la Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 1991, aún continúa en publicación a través de la serialización de múltiples arcos, con 137 volúmenes recopilatorios acumulados hasta la fecha. El protagonista, Baki Hanma, que es el campeón más joven de la arena subterránea, y su padre, Yujiro Hanma, que es llamado la criatura más fuerte de la tierra tendrán feroces luchas hasta la muerte contra varios artistas marciales.

Hace no mucho, una nueva adaptación de la franquicia con 39 episodios titulada Baki, producida por TMS Entertainment, dirigida por Toshiki Hirano y los guiones escritos por Tatsuhiko Urahata, se estrenó en junio de 2018, la segundo temporada se estreno el 4 de junio a través de Netflix mundialmente.

El arte presentado esta vez fue creado por Keisuke Itagaki, el escritor original de «Baki», y el creador de «Kengan Ashura», Daromeon. es una colaboración. Representa a la divina Cuchilla y a Ohma enfrentándose con sus cuerpos de acero forjado.

Los dos hombres nunca se miran, y esta pieza está llena del calor del momento, sugiriendo que un choque de espíritus de lucha ya ha comenzado.

El arte de colaboración se dio a conocer durante el evento, y se distribuyó un vídeo del comentario por Shimazaki Nobunaga, quien interpreta a Baki Hanma, y Suzuki Tatsuo, que interpreta a Ohma.

Shimazaki dijo, «Se ha hablado mucho de una colaboración entre las dos obras, y he Siempre he querido hacerlo, ¡y ahora por fin está sucediendo!»

Suzuki dijo, «Aunque las dos obras son diferentes entre sí, no parecen ser diferentes cuando se ilustran una al lado de la otra. Podía sentir la maravilla de estar en el mismo lugar y la diferencia de nuestros estilos entre sí», comento sobre el visual. Fue un evento de entrega que también mostró la intensidad de los dos».

Por su parte, Sandrovich y Daromeon comenzaron la publicación del manga Kengan Ashura en abril de 2012 y la finalizaron en agosto de 2018, el manga está ambientado en un mundo donde los luchadores contratados por las empresas para obtener grandes beneficios se pelean entre sí. Esta es una historia sobre un hombre que se lanza a una batalla para demostrar que es el mejor del mundo. Con un total de 27 volúmenes recopilatorios publicados, la obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios Larx Entertainment, bajo la dirección de Seiji Kishi y los guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en julio de 2019.

Fuente: Comic Natalie

(c)板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会 (c)2019 サンドロビッチ・ヤバ子,だろめおん,小学館/拳願会

Comments

También te puede interesar

Anime

El avance presenta al personaje Hiro Segawa, al que pone voz Nao Touyama, conocida, entre otros, el papel de Yui Yuigahama en «OreGairu«. El...

Anime

En septiembre 15 de 2021, fue anunciado que LiSA va a interpretar el tema de la siguiente película de Sword Art Online, «Sword Art...

Figuras/Merchandising

Hace poco se ha presentado una nueva línea de merchandising para la adaptación al anime de la conocida serie de manga «Jujutsu Kaisen» de...

Anime

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de «Tantei wa Mou, Shindeiru.» («Tanmoshi«) anunció que la serie lleva ya varias semanas...

Anime

No hace mucho el estudio ufotable había sido acusado de evasión de impuestos. Además, el fundador de la empresa, Hikaru Kondo, ha sido cuestionado....

Anime

En el sitio web oficial de la adaptación al anime de «Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei suru» se publicó hoy un...

Advertisement