Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Nueva Película de Dragon Ball Super para el 2022

El anuncio de un segundo largometraje de «Dragon Ball Super» se hizo a principios de mayo. La presentación formal del nuevo spin-off para la gran pantalla, llamado «Dragon Ball Super: Super Hero«, tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego de este año.

El evento incluyó con un panel informativo aproximadamente de una hora de duración sobre el 21º largometraje de la franquicia. Masako Nozawa, el actor de voz de Goku, así como Norihiro Hayashida (Toei Animation) y Akio Iyoku, productor ejecutivo de la franquicia «Dragon Ball», fueron algunos de los invitados de honor.

En el evento mostraron los diseños de personajes conocidos como Kuririn, Piccolo y Pan. Además, revelaron el diseño de un personaje completamente nuevo que desempeñará un papel fundamental en la próxima película.

En relación a la implicación de Akira Toriyama en la siguiente película, Iyoku ha declarado que el mangaka se ha implicado aún más en la creación de la obra que en su antecesora «Dragon Ball Super: Broly«.

Mientras que la producción del último relleno tardío seguía en marcha, el dibujante del manga ya estaba escribiendo el guión de «Dragon Ball Super: Super Hero».

Tras la prometedora promesa de Toriyama en mayo de que el próximo filme «atravesaría un territorio no explorado en cuanto a la estética visual», Hayashida e Iyoku han revelado ahora a qué se refería. En un teaser, que se puede encontrar que en el minuto 21:50 del video, se muestra a un Son-Goku en CGI que se mueve con mayor fluidez debido a la nueva tecnología.

Los encargados no han revelado ninguna otra información sobre el reparto de «Dragon Ball Super: Super Hero», ni tampoco han dado una fecha de inicio. Según la actual información, la película se lanzará en los cines japoneses el año que viene.

©Bird Studio/Shueisha, Toei Animation

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement