Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Nuevos personajes para la tercera película de Boku no Hero Academia

La tercera entrega de la cinta de Boku no Hero Academia se proyectará en los cines japoneses el mes que viene. En este contexto, hoy se han anunciado seis nuevos personajes oficiales en el sitio web oficial.

Los nuevos personajes originales son cuatro integrantes del grupo «Humanize«, que se propone liberar al mundo «de sus rarezas«. Asimismo, se revelaron otros dos nuevos héroes. Más abajo puedes encontrar el diseño de los personajes originales, y también sus actores de voz.

Miembros del Grupo Humanize

  • Mariya Ise pondrá voz a Beros
  • Yuichiro Umehara pondrá voz a Sidero
  • Junya Enoki pondrá voz a Serpenters
  • Shogo Sakata pondrá voz a Leviathan

Nuevos Héroes

  • Yoko Honna pondrá voz a Clair Voyance
  • Hirofumi Nojima pondrá voz a Alan Kay

«Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission«, la tercera cinta de la serie de manga de Kohei Horikoshi, relata una historia original y está realizada en Studio Bones a cargo del director Kenji Nagasaki. El lanzamiento en el cine japonés está pensado para el 6 de agosto de 2021.

Los aficionados al cine en Japón también pueden esperar el manga adicional «Vol. World Heroes» junto con la película, que el primer millón de asistentes al cine recibirán como un extra gratuito. También incluye una historia original y material complementario (como, dibujos o bocetos).

Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes' Mission

Sinopsis de Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a destruir a las personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha colocado bombas por todo el mundo. Los héroes profesionales y los que hacen prácticas como héroes se lanzan a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki conocen y acaban trabajando con Rody, un chico que vive en una casa móvil en la zona que les ha sido asignada de Oseon.

© K. Horikoshi / Shueisha, My Hero Academia Project

Fuente: Sitio Web Official BNHA

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement