Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Nuevo tráiler protagonizado por Yukino para la tercera temporada de Oregairu

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu), se lanzó un segundo trailer pero como protagonista principal a Yukino Yukinoshita, la tercera temporada se estrenará el 9 de julio y contará con un total de 12 episodios.

El elenco original se repetirá para esta nueva temporada del anime. El estudio que originalmente hizo la animación para la primera temporada de Oregairu era Brain’s Base pero desde la segunda temporada hubo un cambio de estudio, pues ahora los encargados son los del Studio Feel.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru escrita por Wataru Watari e ilustrada por Ponkan8, mejor conocida como Oregairu, es una novela ligera japonesa, la cual hasta la fecha cuenta con un total de 14 volúmenes.

La novela ligera inspiró la adaptación de la obra al anime. La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2013, y la segunda temporada se estrenó en abril de 2015.

Sinopsis de Oregairu:

Relata la historia de Hachiman Hikigaya, un estudiante completamente antisocial sin amigos ni novia, quien tiene una desvergonzada visión de la vida. Un día de pronto escucha a sus compañeros de clase platicando alegremente de sus increíbles vidas adolescentes, entonces Hachiman se pone a murmurar que todos eran unos mentirosos. Cuando se le preguntó sobre sus sueños para el futuro, su respuesta fue «No trabajar». Entonces para ayudarlo a adaptarse a la sociedad, Shizuka Hiratsuka, su maestra, lo fuerza a unirse a un club de «Servicio Voluntario» donde impensablemente descubre que la niña más bella del instituto llamada Yukino Yukinoshita, era igual de solitaria que nuestro protagonista Hachiman. Como parte del Club, ambos tendrán que brindar ayuda y asesoramiento a quienes lo soliciten.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement