Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Nuevo trailer de Digimon Adventure: revela nuevos personajes

A través del canal oficial de Youtube de Toei Animation se lanzó recientemente un nuevo video promocional dedicado a los personajes que aparecerán en el nuevo trabajo, Digimon Adventure: esta es la nueva adaptación al anime de la franquicia.

Muchos de nosotros hemos crecido viendo la serie predecesora de la franquicia y ya conocemos sobre estos personajes, pero como hemos visto en el video, aquí pueden cambiar ligeramente la apariencia y la personalidad.

Digimon Adventure: después de tener que suspender debido a la pandemia del COVID-19, regresó a la televisión japonesa el 7 de junio desde su primer episodio. Antes de la pausa por la pandamia se llegaron a emitir tres episodios, los cuales están disponibles en la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Digimon Adventure:

Estamos en 2020. La red es algo de lo que los humanos no podemos depender, pero nadie sabe que el otro mundo de la gran red que los conecta es el mundo digital, un reino de luz y oscuridad. Y tampoco saben de la existencia de los Digimon que allí viven. De repente un día comienza a haber problemas con la red en todas partes, en especial en la zona de Tokio. Las luces de tráfico se vuelven locas, las pantallas gigantes solo muestran texto sin sentido y mucho más. Las noticias indican que es un acto de ciberterrorismo. 

FuenteToei Animation

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement