Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Netflix estrena el anime Japan Sinks 2020 del director Masaaki Yuasa

A través de la plataforma de streaming Netlix se acaba de lanzar los 10 episodios de la serie Japan Sinks 2020 del estudio Science y dirigida por Masaaki Yuasa con subtítulos en español.

Aquí te dejamos el Trailer del anime con subtítulos en inglés

La serie es una adaptación de la novela de ciencia ficción de Japan Sinks (Nihon Chinbotsudel escritor japonés Sakyo Komatsu publicada en 1973 y que ha sido adaptada en diversos formatos.

Equipo de Producción

  • Toshio Yoshitaka (Dragon Ball Super) fue el responsable de adaptar el guión. 
  • La música de la serie fue escrita por Kensuke Ushio (Koe no Katachi; Devilman: Crybaby).
  • El diseño de los personajes estuvo a cargo de Naoya Wada, quien también trabajo como director para la serie Devilman: Crybaby.

Mangamo, Comicsmart y Avex se asociaron para crear el manga. El cofundador de Mangamo y jefe de desarrollo de negocios y asociaciones de contenido, Yusuke Sasano, dijo: «El manga original de Japan Sinks: 2020 de Mangamo reinventa el anime de Netflix a través de una lente diferente que esperamos despertará la imaginación de las personas en todo el mundo». La cofundadora de Mangamo y productora de manga, Nori Ueki, agregó: «Para producir el manga Japan Sinks: 2020 así como el anime, me inspiré en la legendaria novela original de Japan Sinks para explorar nuevos y diferentes arcos y personajes».

Los ejecutivos de Hulu, Crunchyroll, Netflix, VIZ y otras compañías crearon Mangamo. Actualmente Mangamo se asocia con editoriales, incluidas Kodansha, Comics Mart, TOPPAN y North Star Pictures.

Sinopsis de Japan Sinks 2020

Los terremotos catastróficos devastan Japón y la determinación de una familia se prueba en un viaje de supervivencia a través del archipiélago hundido, ya que el cambio desastroso de una falla en la Fosa de Japón pone al país en peligro de ser tragado por el mar.

Fuente: Netflix

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement