Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Mushoku Tensei anuncia evento especial con nuevos detalles sobre la segunda parte

En la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation), se ha anunciado recientemente que dentro de unos días habrá un evento online con nuevos detalles sobre la popular serie de anime.

El livestream tendrá lugar el 27 de junio de 2021 a las 20:00 hora japonesa (13:00 hora europea) en YouTube y NicoNico. Los tres actores de voz Yumi Uchiyama (Rudeus Greyrat), Ai Kakuma (Eris Boreas Greyrat) y Daisuke Namikawa (Ruijerd Supardia) han sido anunciados como invitados especiales y hablarán de la segunda parte de la serie.

Según los planes actuales, los nuevos episodios comenzarán en octubre de 2021 en la televisión japonesa. Dado que aún no se ha difundido ninguna imagen de la segunda parte, se puede esperar un primer tráiler de la secuela en el transcurso del evento.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu se estrenó en Japón en enero de 2021 siendo parte de la temporada Invierno 2021 con la primera parte de once episodios y fue producida por el Studio Bind. El proveedor de streaming funimation se hizo con la licencia para la distribución vía streaming con su audio original en japonés.

Sinopsis de Mushoku Tensei

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido durante toda su vida, un hombre de 34 años encerrado en sí mismo encontró la determinación de intentar algo heroico, sólo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando la vida de nuevo como un bebé nacido de dos padres amorosos. Reencarnado en un mundo mágico lleno de aventuras, un hombre antes sin rumbo y desempleado decide vivir su nueva vida al máximo.

©理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Comments

También te puede interesar

Advertisement