Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Megalo Box NOMAD, revela una nueva imagen y video promocional

¡Joe está de vuelta! La segunda temporada de «Megalo Box» titulada MEGALOBOX NOMAD presenta una nueva imagen promocional dibujada por el propio director Hiroshi Moriyama.

El antiguo rostro de Joe ha desaparecido y este ha adoptado un nuevo nombre, Nómada, además de haber sufrido una gran transformación. La historia sigue a Joe en su deambular, tratando de encontrar su lugar en el mundo. También al lado de Joe hay un colibrí que despliega sus hermosas alas y revolotea. El colibrí aparece simbólicamente en el nuevo visual como señal de su amor por su ciudad natal.

Además también se revelo seis actores de voz, entre ellos Nanako Mori, Tatsuhisa Suzuki y Makoto Tamura que se unen a los miembros del reparto que regresan como Yukiko Shirato, Mikio Shirato y Aragaki, respectivamente.

Los nuevos miembros del reparto son:

Atsushi Miyauchi en el papel de Mack, un boxeador que organiza un milagroso regreso con tecnología punta.

Chikahiro Kobayashi como Sakuma, el innovador industrial que orquesta el regreso de Mack con tecnología médica.

Miou Tanaka como Chief, un boxeador que es una gran influencia para Joe.

Farahnaz Nikray como Marla, una madre de la comunidad de inmigrantes de Chief.

Yumi Hino como Mio, una niña de la comunidad de inmigrantes de Chief

Masaya Fukunishi como Ryū, el actual campeón de Megalobox sin rival

En este nuevo video promocional, se pueden ver potentes escenas de lucha de «Megalobox» que lleva engranajes y al personaje principal Joe deambulando con soledad y en conflicto.

La primera temporada de 13 episodios se emitió a través de Crunchyroll en el 2018 con subtítulos en español, mientras que para esta segunda temporada todavía no se confirma la cantidad de episodios que tendrá.

Sinopsis de Megalo Box NOMAD

Siete años después de ascender a la cima del mundo del megaloboxing, Joe vuelve a pelear en combates clandestinos. Pero esta vez, usa un nuevo nombre.

(c)高森朝雄・ちばてつや/講談社/メガロボクス2プロジェクト

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement