Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

MAPPA anuncia un anime original de waterpolo titulado RE-MAIN

El estudio de animación japonés MAPPA ha anunciado hoy que está trabajando en un nuevo anime original, titulado «RE-MAIN«, que se estrenará en la televisión japonesa a finales de este año. Puede encontrar una primera imagen debajo del artículo.

El proyecto de anime está siendo creado en colaboración con el guionista de «Tiger & Bunny» Masafumi Nishida, que cumplirá el rol de director jefe, director de sonido, supervisor de guiones y participará en cada episodio como escritor. El director es Kiyoshi MatsudaKakegurui«) en Studio MAPPA.

Shiho Tanaka (directora de animación de «Banana Fish«) está implementando el diseño de personajes original de Aori Fujika para las animaciones, mientras que la composición musical corre a cargo de Kana Utatane (tema de «Monster Girl Doctor«).

La historia gira en torno al ex jugador de waterpolo Minato Kiyomizu y algunos de sus amigos. Los primeros diseños de los personajes se pueden encontrar a continuación.

Yūto Uemura (Atsushi Nakajima, Bungo Stray Dogs) como Minato Kiyomizu

Subaru Kimura (Ryōma Terasaka, Assassination Classroom) como Jō Jōjima

Kōtarō Nishiyama (Yoshiharu Hisomu, Kiznaiver) como Eitarō Oka

Lynn (Gilda, The Promised Neverland) als Chinu Kawakubo

Sinopsis de RE-MAIN

Minato decidió dejar de jugar al waterpolo en el invierno de su tercer año de secundaria debido a un incidente. Cuando retoma el deporte en el instituto con un nuevo equipo, se encuentra con muchos problemas que le acompañan.

© RE-MAIN Project

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement