Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Maou Gakuin no Futekigousha recibirá una segunda temporada

Hoy se ha anunciado en la KADOKAWA Light Novel Expo que la serie de anime Maou Gakuin no Futekigousha en inglés The Misfit of Demon King Academy, recibirá una segunda temporada, que abarcará dos cours distintos (tres meses cada uno).

La segunda temporada vuelve a estar bajo la dirección del director Masafumi TamuraWise Man’s Grandchild«) en el estudio SILVER LINK. Shin Ohnuma («Fate/kaleid liner Prisma Illya») vuelve a ejercer de director jefe y Mirai Minato de ayudante de dirección. Kazuyuki Yamayoshi contribuye al diseño de los personajes, mientras que Keiji Inai compone la música.

La primera temporada de 13 episodios de «Maou Gakuin no Futekigousha» se emitió en la televisión japonesa en el verano de 2020 y se emitió por Crunchyroll con subtítulos en español.

La serie está basada en la novela ligera del mismo nombre, escrita por Shu y que cuenta con ocho volúmenes hasta el momento. Desde julio de 2018 se ha publicado una adaptación al manga en la revista «Manga UP!«.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

A pesar de su apetito por la destrucción, a veces incluso los reyes demonios se cansan de tanta sangre y caos. Cuando Anos renace con la esperanza de tener una vida más pacífica, acaba yendo a la escuela con sus hijos en su viejo castillo 2.000 años después. Pero con la magia apenas capaz de sostenerse en esta era, ¡nadie es capaz de juzgar el verdadero poder de Anos!

©2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Comments

También te puede interesar

Advertisement