Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Madhouse presenta tráiler de su nuevo anime original «Sonny Boy»

El sitio web oficial del anime original «Sonny Boy» ha publicado hoy un nuevo tráiler y otra imagen de su próxima serie. En el vídeo, que puedes en el artículo, se presenta el tema «Boys and Girls» de GING NANG BOYZ. El anime comenzará el 15 de julio de 2021.

«Sonny Boy» se basa en una idea de Shingo Natsume, conocido por ser el director de «One Punch Man» y que también dirige su nuevo proyecto con MadhouseOverlord«). Además, está escribiendo el guion, mientras que Norifumi KugaiACCA«) está adaptando el diseño de personajes original de Hisashi EguchiPerfect Blue«) para las animaciones.

La serie contará con Aoi Ichikawa (Naohito en «Fruits Basket«) como Nagara, Saori Oonishi (Kaori en «Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou«) como Nozomi, Aoi Yuuki (Mami en «Kanojo, Okarishimasu«) como Mizuho, y Chiaki Kobayashi (Askeladd de «Vinland Saga«) como Asakaze.

El primer episodio se estrenará el 19 de junio de 2021 a las 20:00 hora japonesa en el canal de YouTube de Shochiku. Sin embargo, el vídeo estará bloqueado por región y, por tanto, sólo podrá verse en Japón.

Sinopsis de Sonny Boy

En medio de unas largas vacaciones de verano, Nagara y sus amigos se ven envueltos en una misteriosa situación. Él y sus 36 compañeros de clase se adentran en otra dimensión y adquieren misteriosos poderes.

La desconfianza, los celos y los conflictos surgen entre ellos al no estar de acuerdo en cómo utilizar sus poderes o regresar a su mundo original. Los chicos y chicas se ven de repente lanzados a una vida de supervivencia.

Fuente: Página Web Oficial
©Sonny Boy committee

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement