Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

La última película de «Eureka Seven Hi-Evolution»

EUREKA SEVEN

Tras el retraso de la última entrega de la serie «Eureka Seven Hi-Evolution» en diversas oportunidades, ahora ha sido revelada nueva información en el sitio web oficial de la serie, así como un teaser.

La tercera y última entrega, con el título «EUREKA/Kokyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution«, se lanzará en los cines nipones a partir del 26 de noviembre de 2021. La cinta está situada diez años a partir de la segunda parte y además incluye un nuevo personaje central «Iris» (voz de Rina Endo) , que ya se puede ver en el tráiler.

Staff y producción de Eureka Seven Hi-Evolution

Los responsables de la producción son Studio Bones, y la dirección corre a cargo de Tomoki KyodaEureka Seven AO«), quien además ha redactado el guión de la última parte junto a Yuuichi Nomura, reemplazando a Dai Sato, quien escribió el guión de las dos primeras entregas. El diseño de los personajes fue obra de Kenichi Yoshida y la música de Naoki Satou.

Esta trilogía aborda con más detenimiento el «First Summer of Love«, que se desarrolló una década antes de la trama de la serie de anime «Eureka Seven«. Asimismo, algunos segmentos de la trama estarán tomados de la serie de televisión, aunque con un final diferente.

Tras el estreno de la primera entrega en los cines japoneses en septiembre de 2017, la segunda película se estrenó en noviembre de 2018.

Sinopsis de Eureka Seven Hi-Evolution

Han transcurrido 10 años desde el final de la «Gran Unificación» que llevó a la gente del mundo virtual en el Scub Coral al mundo real. La sociedad está ahora separada en la Green Earth, los habitantes del mundo del Scub Coral-Welt, y la Blue Earth, los habitantes del mundo real.

Su coexistencia es todo menos pacífica, con numerosos conflictos entre bastidores. Dewey Novak, el líder militar de la Green Earth, decide llevar a cabo atentados terroristas para protegerse. Eureka, odiada por el mundo como símbolo y origen de la división del mundo, trabaja ahora como militar de alto nivel en la agencia secreta de la ONU A.C.I.D., y sigue peleando por proteger la frágil paz como una forma de expiación.

Su tarea especial es la de proteger a Iris, una «nueva Eureka» que, al igual que ella, ha surgido del Scub Coral y tiene su antigua capacidad de manipulación. Tras el primer enfrentamiento, llegan a comprender la soledad del otro.

Fuente: Sitio Web Oficial

©2021 BONES/Project EUREKA MOVIE

Comments

También te puede interesar

Advertisement