Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

La segunda temporada de Re:Zero presenta nuevo trailer y fecha de estreno

En una transmisión especial en vivo de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu presentaron un nuevo video promocional, el elenco adicional, un visual nuevo y la fecha de lanzamiento para el 8 de julio. La segunda mitad de la segunda temporada se estrenará en japón en enero del 2021. El video además revela el tema de apertura llamada «Realize», hecha por la artista japonesa Konomi Suzuki.

El elenco adicional incluye:

Nobuhiko Okamoto interpreta a Garfiel Tinsel.

Kouhei Amasaki interpreta a Otto Suwen.

Kaori Nazuka interpreta a Frederica Baumann.

Marika Kouno interpreta a Petra Leyte.

Aimi Tanaka interpreta a Ryuzu Birma.

Maaya Sakamoto interpreta a Echidna.

La nueva temporada llegará a estrenarse el 8 de julio en japón a través de las pantallas de AT-X a las 10:30pm antes de debutar en Tokio MX a las 11:30pm. Crunchyroll será la encargada de traer la serie en simulcast para esta temporada verano 2020.

La segunda temporada del anime también fue retrasada debido a la pandemia del COVID-19 de abril a julio. Además el artista japones nonoc volverá para cantar el ending llamado «Memento«.

Por otro lado una versión actualizada con pequeñas escenas no mostradas de la primera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estreno el primero de enero. La nueva edición de la primera temporada contó con un total 25 episodios, y la duración de cada episodio fue de una hora. Crunchyroll también estuvo transmitiendo esta nueva versión.

La primera temporada de Re:Zero adaptada por el estudio White Fox y dirigida por
Masaharu Watanabe contó con un total de 25 episodio, que se estreno el abril del 2016. Crunchyroll fue la encargada de su emisión en simultaneo en español para toda sudamerica y españa.

Además Crunchyroll también trajo las series cortas en español del anime como el spin-off Re:Zero kara Hajimeru Break Time y Re:Petit kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki fue llevado a otro mundo cuando salia de hacer sus compras en una tienda. Confundido, trató de comprender la situación, pero cuando fue atacado por unos matones, la situación solo empeoraría. Entonces milagrosamente Subaru fue rescatado por una joven de cabello plateado, estaba muy agradecido por la acción y decidió ayudarla para devolverle el favor. Desafortunadamente, fallaron y fueron brutalmente asesinados. Posteriormente, Subaru se despertó donde fue enviado originalmente y descubrió que tenía una habilidad única para «resucitar de la muerte». ¿Podrá Subaru sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Comic Natalie

(c)長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Comments

También te puede interesar

Advertisement