Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

La segunda temporada de Magia Record presenta su imagen promocional

La segunda temporada de la franquicia Magia Record acaba de presentar una nueva imagen promocional, esta segunda temporada titulada Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden 2nd Season se estrenará en el verano de 2021, pero aún no se conoce la fecha exacta.

La primera temporada de Magia Record salió en el invierno de 2020. Studio SHAFT vuelve a animar la serie. Gekidan Inu Curry, una colaboración entre Ayumi Shiraishi y Yousuke Anai, está dirigiendo el anime y haciendo la composición de la serie también. Junichirou Taniguchi figura como director jefe de animación, así como diseñador de personajes. Takumi Ozawa compone la música. Además, Akayuki Simo se encarga de la supervisión.

El reparto de voces también regresa. Momo Asakura pone voz a Iroha, mientras que Sora Amamiya interpreta a Nanami. También regresan Hana Kanazawa, Ayane Sakura, Ayaka Ohashi y Yui Ogura. Shiina Natsukawa, Kaori Ishihara y Mikako Komatsu también participarán en esta temporada de Magia Record.

Magia Record es una serie derivada de la popular franquicia Puella Magi Madoka Magica. Puella Magi Madoka Magica se emitió originalmente en 2011. El proyecto Madoka Magica también cuenta con tres películas. Las dos primeras películas son versiones resumidas de la primera temporada, mientras que la tercera es una secuela. También se está preparando un nuevo proyecto cinematográfico.

Sinopsis de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden

La trama gira en torno a las Magical Girls, que mantienen el mundo a salvo matando a las Brujas, criaturas caóticas que amenazan a la humanidad. Cada Magical Girl pone su vida en juego por un deseo, pero Iroha Tamaki no recuerda lo que ha deseado. Sin embargo, oye rumores sobre la ciudad de Kamihama y se dirige allí, con la esperanza de encontrar respuestas.

Fuente: Página Web Oficial
©Magica Quartet/Aniplex・Magia Record Anime Partners

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement