Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

La segunda temporada de Gotoubun no Hanayome lanza nuevo video promocional

El Twitter oficial de la franquicia «Gotoubun no Hanayome» (The Quintessential Quintuplets) lanzó un nuevo tráiler de la temporada 2. Esta vez no se enfoca en personajes específicos, ¡e incluso aparece Fuutarou!

El tráiler de «The Quintessential Quintuplets» es el sexto tráiler de la temporada 2, y cada hermana ya ha tenido su propio tráiler de personaje en las últimas semanas. Este también se burla de la hermana que Fuutarou conoció en su infancia, así que tal vez haya una explicación para esto.

Esta es la segunda temporada de la serie, que anteriormente se pospuso desde el lanzamiento original en octubre. La última imagen fue lanzada no hace mucho.

Mis personajes favoritas son Miku e Ichika, ¡pero todas las chicas son muy lindas! Además, confirmaron que todo el reparto principal de la primera temporada volverá para interpretar sus papeles en la serie. La nueva temporada estará animada por Bibury Animation Studios y se estrenará el 7 de enero de 2021.

Si no la has visto, es una comedia romántica que sigue a Uesugi Fuutarou. Conoció al Quinteto Nakano que tenía problemas para aprender, por lo que se convirtió en su tutor. Después de eso, se convirtió en un juego de espera, porque tenía momentos divertidos con cada chica, con qué chica se mezclaría románticamente.

También se ha confirmado que toda la temporada se completará antes de la transmisión, ¡así que no tenemos que preocuparnos por retrasos!

Fuente: Twitter Oficial y Website

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement