Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Koroshi Ai revela su primer teaser para su anime

Love of Kill Koroshi Ai

En el sitio web oficial de la versión anime de «Koroshi Ai» («Love of Kill«), ha aparecido hoy un primer avance de la futura serie.

Staf y Producción de Koroshi Ai

» Koroshi Ai» está producida a cargo del director Hideaki ObaMofuku Tsuma«) en los estudios Platinum VisionServamp«). Ayumu HisaoKono Oto Tomare!«) está elaborando el guión y es el responsable de la estructura de la serie, en tanto que Yoko Sato se encarga del diseño de los personajes.

La serie está interpretada por Saori Onishi (Aiz Wallenstein en «DanMachi«) para el papel de Chateau Dankworth, y por Hiro Shimono (Sadao Maō en «Hataraku Maō-sama!«) como Ryang-Ha Song. Se prevé que la difusión en la cadena de televisión nipona empiece en el curso del próximo año.

El manga inicial, que se publicó en abril de 2014 en el sitio web pixiv, fue creado por Fe. Se ha publicado en la revista Comic Gene a partir de octubre de 2015. La editorial japonesa Media Factory ha sacado a la luz hasta ahora diez volúmenes.

Sinipsis de Koroshi Ai

El simpático cazarrecompensas Chateau y el enigmático y poderoso Ryang-Ha se cruzan en un «lugar de trabajo» muy específico. Los dos se han convertido en dos enemigos acérrimos tras su primera pelea, al menos así debió ser, no obstante, por alguna razón, Ryang-Ha se encariña con Chateau y empieza a perseguirla dondequiera que vaya.

Gradualmente, se establece una asociación de cooperación que los envuelve en una lucha en contra de la organización que persigue con vehemencia a Ryang-Ha. Pero resulta que el pasado de Chateau también se entrelaza con la organización…

Fuente: Comic Natalie, Sitio Web Oficial

© 2022 Fe / KADOKAWA / 殺し愛製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement