Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu vuelve este Abril con su segunda temporada

La segunda temporada del anime Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) ha recibido una nueva imagen promocional, junto con las incorporaciones del reparto, e información sobre la canción principal. La secuela se estrenará el 6 de abril de 2022.

El sitio web oficial también ha revelado que Miku Ito interpretará el tema de apertura del anime «Ao 100 Shoku», mientras que Fantastic Youth cantará la canción final «Koshaberi Biyori».

Shinichiro Kamio también se unirá al reparto de la serie como Makoto Katai. El actor de doblaje dio su opinión sobre el papel:

Katai Makoto, es realmente un buen tipo, ¿no? Su naturaleza directa hace que su comportamiento sea coherente. Tiene un cuerpo bien entrenado con su formación sincera, tiene una cara sencilla que da miedo, y este hombre realmente «no puede comunicarse». Tengo muchas ganas de interpretarlo, y estoy encantado de ponerle voz a Katai Makoto. Lo daré todo. Una cosa más, me hace sentir que es igual que yo, que le gusta mucho Tadano-kun.

La primera temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu se emitió en la temporada de anime de otoño de 2021, y tuvo un total de 12 episodios. Kazuki Kawagoe dirigió la serie, con Ayumu Watanabe como director principal. El estudio OLM (Pokémon) se encargó de la animación. La serie es una exclusiva de Netflix.

Shogakukan comenzó a publicar el manga Komi-san wa, Komyushou Desu de Tomohiko Oda en mayo de 2016, y actualmente cuenta con 24 volúmenes disponibles.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou Desu

El tímido Tadano es un completo cobarde, pero eso cambia cuando se encuentra solo en un aula con la legendaria Komi el primer día de instituto. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, sólo es súper torpe. Ahora le toca a él ayudarla a encontrar a 100 amigos.

Fuente: Sitio web oficial
©Tomohito Oda, Shogakukan/Itan Private High School

Comments

También te puede interesar

Advertisement