Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Kimetsu no Yaiba presenta nueva imagen promocional para su segunda temporada

demon slayer kimetsu no yaiba

A través de su página oficial de la adaptación al anime del manga de Kimetsu no Yaiba se acaba de lanzar la primera imagen promocional para esta segunda temporada, el cual se estrenará a finales de este año y además tendrá lugar inmediatamente después de los acontecimientos de la película «Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen«.

key visual kimetsu no yaiba, demon slayer

La información se presentó en la página de Ameba TV y el canal oficial de Aniplex durante una presentación especial en vivo. El que Hanae Natsuki (Tanjiro) y Konishi Katsuyuki (Tengen), ambos actores de voz en el anime, estuvieron entre los invitados a la presentación.

El estudio ufotable volverá a animar la segunda temporada del popular anime, que adapta el «Arco del Distrito del Entretenimiento» («Yuukaku-hen»), después de haber animado la primera, así como la película Mugen Train. Además regresa el mismo el personal de la primera temporada con Haruo Sotozaki que se encargara de la dirección y Akira Matsushima del diseño de los personajes.

Además de la imagen principal y el vídeo de la película, el canal ha revelado información sobre la próxima proyección especial de la película Mugen Train. El evento de proyección especial durará del 22 al 27 de julio en Japón, y los espectadores recibirán una tarjeta promocional especial, en la que aparece el Hashira de Fuego. La película también se estrenará en los canales de televisión japoneses por primera vez el 25 de septiembre.

El lanzamiento en la televisión japonesa de los nuevos episodios sigue estando previsto para este año. Sin embargo, todavía no se ha dado una fecha concreta. Debido al enorme éxito de la marca «Kimetsu no Yaiba», la segunda temporada se emitirá en más de 30 canales (incluidos Fuji TV y Tokyo MX) en Japón.

El manga Kimetsu no Yiaba, de Koyoharu Gotouge, finalizó su edición de 4 años el año pasado, tras 205 capítulos. La primera temporada del anime se emitió en 2019 y tuvo 26 episodios. La película de la secuela se estrenó en 2020 y se convirtió en una de las películas japonesas más taquilleras del mundo. El lanzamiento en BluRay y DVD vendió más de 486 mil copias en menos de 24 horas.

Kimetsu no yaiba

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Kamado Tanjirou es el hijo mayor de una familia sin padre. Un día, cuando va al pueblo a vender carbón, se queda a pasar la noche allí en lugar de volver a casa esa tarde debido a los rumores de que un Oni supuestamente merodea por la zona. Cuando vuelve a casa al día siguiente, descubre que, al parecer, el Oni suelto asesinó cruelmente a casi toda su familia, de la que sólo sobrevivió su hermana Nezuko. ¿Conseguirá vengarse y salvar a su hermana?

Fuente: Página Web Oficial de Kimetsu no Yaiba
©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

Comments

También te puede interesar

Advertisement