Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Kimetsu no Yaiba: La impresionante réplica de la katana de Zenitsu

Nichirin Katana

Bandai Namco ha anunciado que lanzará una réplica de la Nichirin Katana de Zanitsu. Esta réplica forma parte de su línea Proplica, que ofrece a los fans réplicas de objetos y accesorios populares muy realistas.

La katana de Zenitsu ya está al alcance de la mano en Japón bajo previa reserva a través de la página web de Premium Bandai. Se estima que la réplica se pondrá a la venta en diciembre de 2021 a un precio de 13.200 yenes (unos 121.04 dólares). Aún no hay noticias sobre un lanzamiento internacional.

Los pre-ordenadores podrán disfrutar de muchos detalles en la réplica, como la cuchilla negra decorada y la típica funda blanca. Cuando sacas la espada de la funda, se emiten varias frases del Zenitsu a través de un parlante. Si sólo desea mostrar la réplica, también puede situarla en un soporte adecuado.

Video Promocional Oficial
Kimetsu no yaiba

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Kamado Tanjirou es el hijo mayor de una familia sin padre. Un día, cuando va al pueblo a vender carbón, se queda a pasar la noche allí en lugar de volver a casa esa tarde debido a los rumores de que un Oni supuestamente merodea por la zona. Cuando vuelve a casa al día siguiente, descubre que, al parecer, el Oni suelto asesinó cruelmente a casi toda su familia, de la que sólo sobrevivió su hermana Nezuko. ¿Conseguirá vengarse y salvar a su hermana?

Fuente: AnimeAnime

©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement