Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Kimetsu no Yaiba confirma segunda temporada para el 2021

El 14 de febrero de 2021 se emitió en ABEMA un programa especial por el 2º aniversario de Kimetsu no Yaiba. Durante la emisión, se anunció que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, Yukaku-hen, se estrenará en 2021. Con todos los éxitos que tuvo la primera temporada que se estreno en la temporada Primavera 2019, ¡era un hecho que recibiríamos la segunda temporada!

A continuación puedes ver la imagen promocional de la segunda temporada del anime:

Además de ello también se revelo el video promocional oficial, que lo puedes ver a continuación (puede estar bloqueado por región):

En caso de que no sepas de qué trata Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), puedes leer la sinopsis a continuación:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Es la época Taisho, Japón. Un niño gentil que vende carbón llamado Tanjiro, un día volviendo a su casa encuentra a su familia completa asesinada por un demonio. Además, la única hermana menor sobreviviente, Nezuko, se ha transformado en un demonio.

Tanjiro quien fue abrumado por la desesperada realidad de devolver a su hermana menor a la normalidad se va en busca del demonio que mató a toda su familia y encontra venganza. Fue entonces que toma la decisión de convertirse en uno de los llamados «Cazadores de demonios». ¡La triste historia de Tanjiro y Nezuko en busca del demonio para completar su venganza, empieza!

Llevamos mucho tiempo esperando que esto se anunciara oficial, ¡y nuestra paciencia finalmente fue premiada! No podemos esperar a ver la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, especialmente después de una película tan buena.

Fuente: Oricon
©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement