Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Kimetsu no Yaiba anunciara nuevos detalles sobre la serie en un evento en vivo

Kimetsu no Yaiba

A través de la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de «Kimetsu no Yaiba» se ha anunciado hoy que dentro de unos días se realizará un livestream con nuevos detalles de la serie shonen.

El evento en vivo se dará el 13 de julio de 2021 a las 19:00 horas de Japón en el canal de YouTube de Aniplex, así como también en el servicio de streaming ABEMA TV. Entre los invitados de honor estarán los actores de voz Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado) y Katsuyuki Konishi (Tengen Uzui). El evento promete la información reciente sobre la adaptación del anime.

Anteriormente se anunció que Kimetsu no Yaiba continuaría con una segunda temporada que adaptaría el «Arco de El Distrito de Entretenimiento» del manga original de Koyoharu Gotouge. Teniendo en cuenta que se transmitirá a finales de este año, es lógico que podamos esperar nueva información sobre la secuela durante el livestream.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Es la época Taisho, Japón. Un niño gentil que vende carbón llamado Tanjiro, un día volviendo a su casa encuentra a su familia completa asesinada por un demonio. Además, la única hermana menor sobreviviente, Nezuko, se ha transformado en un demonio.

Tanjiro quien fue abrumado por la desesperada realidad de devolver a su hermana menor a la normalidad se va en busca del demonio que mató a toda su familia y encontra venganza. Fue entonces que toma la decisión de convertirse en uno de los llamados «Cazadores de demonios». ¡La triste historia de Tanjiro y Nezuko en busca del demonio para completar su venganza, empieza!

Llevamos mucho tiempo esperando que esto se anunciara oficial, ¡y nuestra paciencia finalmente fue premiada! No podemos esperar a ver la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, especialmente después de una película tan buena.

Fuente: Twitter
©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement