Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Jujutsu Kaisen 0 presenta el diseño del personaje principal de su película

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de Jujutsu Kaisen ha publicado recientemente un nuevo diseño de personaje que presenta a Yuta Okkotsu, el protagonista de la precuela Jujutsu Kaisen 0.

La película anime «Jujutsu Kaisen 0» se estrenará en los cines japoneses el 24 de diciembre de 2021, adaptando la historia precuela Jujutsu Kaisen 0: Jujutsu High del «Volumen 0» del manga Shonen de Gege Akutami. Studio MAPPA se encarga una vez más de la producción. En este momento se está a la espera de más información sobre los responsables de este proyecto.

Esta nueva película seguirá a Yuta Okkotsu como protagonista, en lugar de a Yuji Itadori, y revelará por fin de qué se trata el gran alboroto tras las breves menciones a Yuta en la primera temporada del anime. En cuanto a lo que podemos esperar de Yuta en la nueva película, Jujutsu Kaisen 0 ha detallado su historia de origen en un nuevo perfil de personaje publicado junto con el diseño oficial del héroe principal que puedes ver a continuación:

Los detalles de los personajes dicen así, y se burlan de la trama principal de la precuela, «Cuando era un niño, perdió a su amiga de la infancia, Rika, con la que había prometido casarse, en un accidente de tráfico delante de él y fue perseguido por ella [después de que] se convirtiera en una maldición. Ha evitado el contacto con la gente porque Rika hace daño a las personas que le rodean con su enorme poder, pero jura romper la maldición de su «amada» cuando conoce a Satoru Gojo, un profesor de la Escuela Técnica de Jujutsu«.

Jujutsu Kaisen 0 desempeña un papel importante en la serie en general, ya que se confirmó que sus eventos son canon, y eso es especialmente cierto para lo que podría venir en una potencial segunda temporada de la serie.

La serie de Jujutsu Kaisen tuvo un total de 24 episodios y se emitió en la televisión japonesa entre octubre de 2020 y marzo de 2021, mientras que Crunchyroll emitió el anime de acción para habla hispana con su audio original japonés y con subtítulos en español. Fue dirigida por Sunghoo ParkThe God of High School«), mientras que Hiroshi Seko escribió el guión y Tadashi Hiramatsu actuó como diseñador de personajes.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement