Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Heion Sedai no Idaten-tachi presenta nuevo tráiler y su fecha de estreno

La página web oficial de la adaptación al anime de Heion Sedai no Idaten-tachi (Idaten Deities in the Peaceful Generation) ha anunciado hoy que la serie comenzará a emitirse en Japón el 22 de julio de 2021. Además, se han publicado un nuevo tráiler y un nuevo poster promocional.

La adaptación al anime del manga de comedia está siendo dirigida por Seimei Kidokoro (ayudante de dirección en «Fireworks» y «Hells») en Studio MAPPA. Hiroshi SekoMob Psycho 100«) se encargará de la composición de la serie, mientras que el diseño de los personajes correrá a cargo de Nao Ootsu.

Los papeles principales son interpretados por Romi Park (Edward Elric en «Fullmetal Alchemist«) como Hayato y Megumi Ogata (Shinji Ikari en «Evangelion«) como Isli. Además, Yui Horie (Hanyuu en «Higurashi«) pone voz al personaje de Paula, y a Ron le pone voz Akemi Okamura (Nami en «One Piece«).

El manga original de Amahara, que también es conocido como el autor de «Interspecies Reviewers«, se publicó gratuitamente en Internet antes de su éxito comercial. En agosto de 2018, la serie fue incluida en la revista «Young Animal» con nuevas ilustraciones de Coolkyoushinja («Kobayashi-san Chi no Maid Dragon«). La editorial Hakusensha ha publicado tres volúmenes hasta la fecha.

Sinopsis de Heion Sedai no Idaten-tachi

Hayato es una joven deidad con una boca sucia que siempre ha escuchado atentamente las leyendas sobre los demonios que fueron derrotados y encerrados por los dioses hace unos 800 años. La historia sigue la saga épica de varias deidades jóvenes que tienen que luchar contra los demonios tras su resurrección y superar diversos retos. ¡Una gran guerra entre dioses, humanos y demonios es inminente!

Fuente: Sitio Oficial de Heion Sedai no Idaten-tachi
© Hakusensha / Coolkyoushinja / Amahara

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement