Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Hamefura tendrá segunda temporada para el 2021

Mientras se emitía el episodio de Hamefura (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) el equipo de producción revelaba este sábado a través de un CM que el anime tendría una segunda temporada para el 2021. Las novelas ligeras y el episodio 12 final del anime se debutaron este sábado, el episodio final terminó con el anuncio de una segunda temporada de anime en 2021. Hidaka dibujó una imagen para conmemorar la noticia.

Equipo de Producción

  • Keisuke Inoue dirigió la primera temporada.
  • Megumi Shimizu supervisó los guiones de la serie.
  • Miwa Oshima adaptó los diseños de personajes de Nami Hidaka para la animación.
  • SILVER LINK producio esta primera temporada.

El dúo angela fue el que interpreto el tema de apertura, canción llamada «Shōjo no Route wa Hitotsu Janai!», Shouta Aoi interpretó el tema final con la canción «Bad End».

El anime se estrenó el 4 de abril a través de la plataforma Crunchyroll para toda América Latina y España, los días de emisión para un nuevo episodio eran todos los sábados.

¡Yamaguchi comenzó la serie original de novelas a través del sitio web de Shōsetsuka ni Narō! en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Nami Hidaka en agosto de 2015. El arte para el manga en curso fue trabajaba por Hidaka, la cual comenzó a distribuirse en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en agosto de 2017.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés.

Sinopsis de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

La hija del Duque, Katarina Claes, recupera los recuerdos de su vida pasada cuando se golpea la cabeza con una piedra. Justo antes de su muerte, Katarina estaba jugando un videojuego muy similar a la vida que vive ahora. ¡Ser un villano que obstruye la historia de amor del personaje principal del juego!. Ahora ella es Katarina Claes, la villana del juego Otome, la cual ha estado acosando a la protagonista hasta el final. Sabiendo todos los resultados probables del videojuego, se dio cuenta de que todas las rutas concluían con el asesinato o el exilio de Katarina.

Para evitar estos eventos catastróficos, deberá recurrir a sus artimañas y a todo lo que sabe sobre el juego, comenzando por romper este compromiso con el príncipe. ¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre paso por este mundo, donde las banderas malas se tropiezan a cada paso? ¡Descúbrelo en esta comedia romántica de harén inverso, dirigida por la villana favorita de todos!

Fuente: Mantan Web

(c)山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement