Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Goten y Trunks aparecen en el nuevo poster promocional para Dragon Ball Super: Super Hero

La película de Dragon Ball Super: SUPER HERO, ya anunciada, ha publicado una versión completa y actualizada de su imagen promocional, en la que aparecen los Goten y Trunks de adolescentes en la pose de fusión junto con otros personajes. También aparecen Krillin, Androide 18 y Bulma, y la película se estrenará el 22 de abril de este año.

El anuncio tuvo lugar en el evento DRAGON BALL Games Battle Hour 2022, en el que participaron varios miembros del equipo de la película Dragon Ball Super: SUPER HERO. Hablaron de la película, diciendo que Gohan y Piccolo tendrían un papel destacado y que ha pasado algo de tiempo desde la película de Broly. Por eso Pan, Goten y Trunks parecen mayores, y hubo una broma sobre la aparición de Gotenks adolescente. También mostraron 3 clips de la película (sólo visuales).

Además, Mamoru Miyano e Hiroshi Kamiya se incorporan al reparto como Gamma 1 y Gamma 2. El resto del reparto de Red Ribbon Army incluye a Miyu Irino como la Dra. Hedo, Volcano Ota como Magenta y Ryota Takeuchi como Carmine. El creador Akira Toriyama es el encargado de escribir la película, mientras que Tetsuro Kodama es el director. Chikashi Kubota se encarga de la dirección de animación y Naoki Satou de la composición de la banda sonora. Este es el primer proyecto de Dragon Ball después de la película de Broly de 2018.

Antes de la película de Broly, la serie de anime de Dragon Ball Super se emitió desde 2015 hasta 2018 con un total de 131 episodios. Funimation y Crunchyroll se encargaron de distribuir el anime.

Goten y Trunks adolescentes parecen geniales en la imagen completa y Gotenks adolescente suena divertido, y seguiremos esperando nueva información sobre la película Dragon Ball Super: SUPER HERO antes de su estreno en Japón en abril.

Fuente: DRAGON BALL Games Battle Hour YouTube Channel
©バード・スタジオ/集英社 ©「2022 ドラゴンボール超」製作委員会

Comments

También te puede interesar

Advertisement