Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Gibiate, Kanojo, Okarishimasu, Mr Love: Queen’s Choice y más en la nueva temporada verano 2020 de Crunchyroll

A través de la página web de Crunchyroll se anunció este martes que animes como Gibiate, Kanojo, Okarishimasu, Mr Love: Queen’s Choice, Healin ‘Good Precure y The Misfit of Demon King Academy se transmitirán en su plataforma para este verano.

GIBIATE

Gibiate serie de anime de Crunchyroll Original se comenzará a transmitir el 15 de julio para América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

La serie de anime Gibiate de Yoshitaka Amano se estrenará en Japón el 8 de julio. Tetsuya Kakihara lidera el elenco como Sensui Kanzaki.

Estamos en Japón en el año 2030. Un brote de virus ha cubierto la tierra. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos y cambian de forma dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. El virus se llama «Gibier» (juego salvaje para muchas variedades). 

Un samurai y Shinobi en el tiempo de la era de Edo aparecen en las ruinas post-apocalípticas. Ayudando a un médico que ha dedicado su carrera a investigar la cura para «Gibier», hordas de Gibier después de ellos, proscritos que atacan a los viajeros por comida, ¡dondequiera que vayas, el peligro está sobre ellos!

Mr Love: Queen’s Choice

La nueva producción de MAPPA, Mr. Love: Queen’s Choice se comenzará a transmitir el 16 de julio a través de Crunchyroll para Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio. La serie se estrenará en Japón el 15 de julio.

Una heroína heredó la compañía de su difunto padre y ahora es responsable de la producción de un programa de televisión como su productora, llamado «Kaiseki Entertainment». Sin embargo, debido a la falta de fondos, la compañía estaba al borde de la bancarrota. Mientras trata de salvar el programa y la compañía de su padre, que alguna vez fue popular, conoce a cuatro posibles «novios». Sin embargo, antes de darse cuenta de esto, se vio atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales llamados «Evolver».

The Misfit of Demon King Academy

The Misfit of Demon King Academy se comenzará a transmitir el 4 de julio para Norteamérica, Latinoamérica (América Central, América del Sur, Caribe, México), Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica. El anime también se estrenará en Japón el 4 de Julio.

A pesar de su deseo de destruir, el rey demonio también se cansa de toda la sangre y el caos. Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más tranquila, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimos días en esta era, nadie puede notar el verdadero poder de Anoth.

Healin’ Good Pretty Cure

Crunchyroll transmitirá Healin ‘Good Precure para Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y América Latina, pero por el momento no anunciaron la fecha de lanzamiento.

El anime Healin ‘Good Precure se estrenó en Japón el 2 de febrero. Los episodios se retrasaron debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). En lugar de emitir el episodio 13 el 26 de abril, la serie tuvo que ser retransmitida desde el episodios 1 desde entonces. Los nuevos episodios regresarán el 28 de junio. La actriz de doblaje Suzuko Mimori se unirá al elenco como Cure Earth en los nuevos episodios.

El Line-up de transmisión simultánea para este Verano 2020 de Crunchyroll también incluye a Re:ZERO -Starting Life in Another World- Season 2Kanojo, Okarishimasu y The God of High School. Además Crunchyroll publicó un avance subtitulado en inglés para el anime Kanojo, Okarishimasu este martes.

Fuente: Crunchyroll

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement